viernes, 15 de octubre de 2010

EL OTRO CINE nuevo número en circulación

YA EN CIRCULACIÓN EL OCTAVO NÚMERO DE EL OTRO CINE

Desde este jueves 14 de octubre está en circulación el número 8 del periódico EL OTRO CINE, una publicación de la Corporación Cinememoria y el Festival Internacional de Cine Documental Encuentros del Otro Cine 'EDOC'.

Hemos dedicado este nuevo número al Festival de Cine Cero Latitud que llega a su octava edición y arranca mañana, viernes 15 de octubre, sus funciones en Quito, Otavalo y Portoviejo. Además, estamos felices de apoyar la iniciativa del primer mercado audiovisual del Ecuador 'Andén Latino', que sucederá paralelamente al festival los próximos 20, 21 y 22 de octubre.

EL OTRO CINE es una publicación que pone especial énfasis en el cine documental, pero en este número además de una evaluación de los EDOC9 y novedades de las películas que participaron, hemos puesto a dialogar la programación del Cero Latitud con la propuesta de los EDOC.

Podrás encontrar EL OTRO CINE en OchoyMedio, INCINE, Videoteca de Cinememoria, Andén Latino y también su versión digital en www.festivaledoc.org

¡No te pierdas la actualidad del cine documental, los derechos de los documentalistas, cifras de espectadores de los EDOC9, reseñas de algunas de las películas destacadas del Cero Latitud!

No hay comentarios: