sábado, 3 de julio de 2010

ADIÓS JOSÉ JULIO BARBERIS


Hemos recibido hoy, viernes 2 de julio, con gran pesar la noticia del fallecimiento de nuestro amigo y colaborador del festival, José Julio Barberis.
José Julio dedicó su enorme talento a varios proyectos audiovisuales en el país, formó parte de varios rodajes de películas ecuatorianas, fue asistente de arte en Qué tan lejos, para los EDOC fue el encargado de subtitulación electrónica y en vídeo en las últimas dos ediciones del festival. Sabemos que José Julio tenía una serie de proyectos en camino, entre ellos la fotografía de la ópera prima de Juan Carlos Donoso.
Nos sentimos increíblemente dolidos de ver una vida joven, repleta de energía, talento y de metas truncada tan precozmente.
De parte de todos quienes hacemos Cinememoria y la organización entera del festival EDOC hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos.

1 comentario:

María Campaña Ramia dijo...

He recibido esta noticia con muchísima tristeza. Parece ayer la
última vez que lo vi, cuando José Julio salvó la función de Boris Ryzhy con la mejor voluntad del mundo, una calma absoluta y mucha precisión en sus subtítulos electrónicos. Que alguien como él se vaya tan pronto es algo demasiado cruel...