miércoles, 12 de enero de 2011

LOS EDOC RECIBEN LA INSCRIPCIÓN DE 53 PELÍCULAS ECUATORIANAS

El Festival de Cine Documental Encuentros del Otro Cine EDOC se complace en informar que al cierre de su convocatoria para la décima edición, que se realizará a partir del 12 de mayo, receptó la inscripción de 53 películas ecuatorianas entre cortos y largometrajes.

Durante los últimos 10 años, el principal objetivo de los EDOC ha sido crear un espacio para la difusión, reflexión e impulso a la realización del cine documental ecuatoriano. Estas 53 películas demuestran el crecimiento de la producción de cine documental en nuestro país y nos impulsan a ratificar nuestros objetivos. Este número récord de inscritos podría incluso aumentar ya que aún está abierta la convocatoria para las películas en etapa de postproducción.

Este año los EDOC celebran su décimo aniversario y ofrecerán una programación especial en la que nuestro país tendrá un espacio importante. Varios de estos 53 títulos inscritos se exhibirán en la tradicional sección Cómo nos ven, cómo nos vemos, dedicada a reflexionar sobre y desde el Ecuador.

No hay comentarios: